Cursos de masajista en Coruña

Cursos de masajista en Coruña

Cursos de masajista profesional en Coruña

Cursos de masajista en Coruña con prácticas, bolsa de trabajo, profesorado de élite y mucho más

SERVICIOS Y CALIDAD de la escuela europea parasanitaria ESPS. Cursos en Coruña

SERVICIOS Y CALIDAD de la escuela europea parasanitaria ESPS. Cursos en Coruña

Si buscas cursos de masajista en Coruña para ser un profesional del masaje, te recomendamos desde cursos en Coruña de masaje la web de empleo y formación en Coruña:

La ESPS Escuela Europea Parasanitaria, el mayor centro de formación de terapias naturales y masaje de Galicia y el centro con mayor presencia internacional.

Puedes pedir información en: Cursos de masajista en Coruña llama ya al: 981 07 94 97 986 65 27 18 Cursos de masajista en Coruña, la escuela ESPS dispone de centros de formación para ser masajista en Coruña – Pontevedra – Portonovo – Santiago de Compostela – Vigo – Tenerife y también en Orense, Lugo, Ferrol… Cursos de masajista en Coruña, la escuela ESPS está presente en 10 países… Puedes estudiar cursos de masaje para ser masajista con el apoyo de los mejores profesores y temarios.
El Masaje es un conjunto de técnicas coordenadas y estudiadas de forma a proporcionar el bien estar y restablecer el equilibrio del organismo. Se trata, probablemente, de la herramienta terapéutica más antigua utilizada para combatir el dolor. Van a ser trabajadas y estudiadas muchas técnicas de masaje, desde Masaje de Relajamiento (Sueca) hasta Masaje terapéutica de intervención más profunda (Tui-en la), hasta la Masaje Deportiva y Drenado linfática, Tratamientos SPA y Shiatsu. Será estudiado, aún, técnicas de automasaje, de Reflexología y de Auriculoterapia, esta última como técnica coadyuvante y privilegiada para alivio del dolor.
LA apuesta en la valorización profesional debe ser una constante preocupación de todos los profesionales que quieren ser masajistas, en todas las áreas, especialmente en la época que atravesamos. Antes de tomar cualquier decisión en la elección de la Escuela donde va a invertir su dinero, venga a visitarnos en  Coruña – Pontevedra – Portonovo – Santiago de Compostela – Vigo – Tenerife y también en Orense, Lugo, Ferrol… y constatar porque razón nuestros alumnos de los Cursos de Masajes vinieron de otras escuelas e iniciaron el curso nuevamente desde el principio. Para una buena elección, es esencial conocer bien cada escuela, su proyecto, las condiciones, la calidad de los formadores y enseñanza …visítenos sin compromiso !!! SI QUIERE SER MASAJISTA EN CORUÑA ESTA ES SU ESCUELA!    
Pide tu Beca
close slider