Curso de Tasaciones inmobiliarias en Coruña

Curso de Tasaciones inmobiliarias en Coruña, curso profesional con prácticas laborales

Si estás interesado en trabajar en el mercado inmobiliario éste es el curso ideal para ti. Con el curso de Tasaciones inmobiliarias en Galicia aprenderás a realizar una valoración adecuada de inmuebles y a ser un intermediario en el proceso de compra-venta, en asesoramientos en procedimientos judiciales y cualquier otra actividad relacionada.

El curso está disponible en distintas modalidades, ya sea presencial u online, para que puedas realizarlo cómodamente desde tu hogar y en el horario que prefieras. Te ofrecemos además todas las facilidades en la forma de pago.

Visita dcursos.com para una información más completa.

  Técnico en Transacciones Inmobiliarias TTI Programa de formación de correctores de inmuebles Técnico en Transacciones Inmobiliarias  TTI Hágase un corrector de inmuebles altamente preparado para el mercado de trabajo. Tú irá a actualizarse con lo que hay de más nuevo en términos de conceptos técnicos específicos inherentes a la profesión y aún podrá contar con el auxilio de los tutores y monitores que forman parte del grupo !   Por qué ser corredor de inmuebles? El gran déficit habitacional, además de los recientes cortes en la tasa básica de intereses (SELIC), haciendo que el crédito vuelva a quedar accesible para quien desea adquirir un inmueble hace del mercado inmobiliario una excelente opción para quien desea un trabajo con posibilidad de altas ganancias con comisiones, flexibilidad de horarios y muchas inmobiliarias buscando profesionales capacitados. Además, diversas nuevas áreas inmobiliarias vienen surgiendo, haciendo que el corrector tenga incontables posibilidades de trabajo y oportunidades de renta. Impulse su carrera profesional El curso TTI es obligatorio para quien desea hacerse un corrector de inmuebles y posibilita al alumno la autoaprendizaje de los requisitos básicos para la buena actuación en el mercado inmobiliario. Para que el alumno se familiarice con la plataforma, el curso suministra monitores y tutores altamente calificados y con experiencia en educación a la distancia para sanar todas las dudas del alumno y prestar auxilio y soporte en relación a las herramientas y al contenido siempre que necesario, que tiene colaboración con diversas inmobiliarias, es mediador de la inserción del alumno en el mercado de trabajo, divulgando oportunidades para que él entre fácilmente en el área que está estudiando.
Pide tu Beca
close slider