Curso de masajes en Coruña

Masaje geotermal un canal de estimulación. Curso de masajes en Coruña

¿Te gustaría hacer un Curso de masajes en Coruña?

El masaje geotermal es una terapia de energía y canales de estimulación, que utiliza las piedras frías y calientes como instrumentos para realizar movimientos circulares por todos los músculos.

Esta técnica permite aumentar la circulación sanguínea, acelerar la energía, llevar los nutrientes a cada célula, oxigenar el cuerpo, al mismo tiempo que se reduce el estrés y las tensiones, ejerciendo la relación y el bienestar general.

Las piedras que se utilizan en este tipo de masajes son de mármol o marmolina para las frías, y de basalto para las calientes, ya que mantienen el calor ya que son un material natural volcánico. Las mismas deben ser planas de diversas formas y tamaños para adaptarse a diferentes zonas del cuerpo.

Las piedras deberán calentarse a 50 grados y deben estar higienizadas, y las frías pueden estar entre 5 a 8 grados de temperatura. Las mismas ya han pasado por un proceso de pulitura, para evitar causar algún daño en la piel, y que sus dimensiones sean ideales para la espalda, cuello, rodillas, los pies, etc.

El masaje como herrmienta terapéutica

La terapia de masajes con piedras frías y calientes es recomendada en casos de problemas nerviosos, de insomnio o de ansiedad. También es una terapia indicada para los intensos dolores en las articulaciones y en los músculos; así como en tratamientos estéticos para la belleza.

El masaje geotermal se combina con la aromaterapia, siendo una forma para equilibrar la energía y realizar un masaje integral mientras se eliminan tensiones y dolencias. Se utilizan diferentes aceites y esencias para realizar este tipo de masaje corporal.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de los masajes con piedras calientes, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Coruña el Curso de masajes, tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.